Coccinella

Cliente ICQ, IRC, MSN Messenger y pizarra multimedia con soporte P2P

Imaginaos tan sólo por unos instantes que existiese una especie poco común de pizarra de comunicación multimedia basada en las tecnologías peer-to-peer, cerrad y abrid los ojos, un pestañeo más tarde deberíais ver a esto: Coccinella, pero es real y lo hemos probado aquí, en Softonic. Ver descripción completa

Bueno
7

Imaginaos tan sólo por unos instantes que existiese una especie poco común de pizarra de comunicación multimedia basada en las tecnologías peer-to-peer, cerrad y abrid los ojos, un pestañeo más tarde deberíais ver a esto: Coccinella, pero es real y lo hemos probado aquí, en Softonic.

En realidad, se trata de un cliente de mensajería basada en Jabber, es decir que podremos chatear con nuestros amiguitos del IRC, ICQ y MSN Messenger desde una sola y misma interfaz, a no ser que prefriéramos compartir una pizarra con ellos y dejar que se exprese nuestra imaginación.

Y así será, dado que pone a nuestra disposición una barra de herramientas de dibujo con una serie de pinceles, formas geométricas, y herramientas de texto que nos permitirá juguetear con los colores, fuentes y estilos, creando todos juntos dibujos, informes, planos,... Incluso nos permite compartir imágenes, música y vídeos QuickTime, usando el peer-to-peer, por lo que la distancia que separa los clientes de mensajería de los clientes P2P se ha reducido a la nada.

Puede funcionar en modo peer-to-peer para intercambiar todo tipo de contenidos o en modo cliente/servidor cuando se trata de chatear con nuestros contactos del ICD, IRC, MSN Messenger, etc. Experimenta la práctica del dibujo compartido y la creatividad colectiva, usa caracteres chinos y árabes, o redacta documentos e informes en línea con otros compañeros de trabajo, etc.

Coccinella

Descargar

Coccinella 0.96.10